Wednesday, August 29, 2007

(I love you) for sentimental reasons



I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I'll give you my heart

I love you and you alone were meant for me
Please give your loving heart to me
And say we'll never part

I think of you every morning
Dream of you every night
Darling, I'm never lonely
Whenever you are in sight

I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I've given you my heart

I love you for sentimental reasons
I hope you do believe me
I've given you my heart
----------------------------------------

La han cantado y versionado muchos cantantes y grupos. Nat King Cole, Sam Cooke...Mi versión preferida no me ha sido posible encontrarla. No era lenta, sino que tenía ritmillo y estaba cantada por un grupo de do woop, de forma muy alegre.
Como no he encontrado por ahi nada similar, he elegido una versión más modernilla de Rod Steward.
Es una buena melodía y letra para dedicar a la persona que amas.
-----------------------------------------

EDICIÓN!!!!!
Como tengo mala memoria estaba pensando que quizás la canción alegre que recordaba era la de "Heart and soul" que tengo en una cinta de cassette justo después de la de "sentimental reasons" de The Cleftones. Después de todo creo que la de The Cleftones es la que yo recordaba y mi cerebro le aceleró el ritmo porque a veces los recuerdos se confunden, al menos mi cerebro está hecho puré en lo que a memoria se refiere.
En fin, que gracias a Teillu que me la envía. ¡Muchas, muchas gracias por el envío!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Athos said...

Cómo siempre, un gusto exquisito!
Buenísima la versión de The Cleftones :)
Besos Irene

3:54 PM  
Blogger Irene said...

:) gracias athos

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home