Wednesday, August 01, 2007

Unforgiven



A otra cosa mariposa...No siempre se vive de romanticismo. También tengo mi lado salvaje. Dejaré aquí un vídeo de mi animé preferido, Berserk, amenizado con "unforgiven" de Metallica.
Es extraño que me guste Berserk, un manga pasado a animé que en sí es tremendamente violento y sangriento. Odio la violencia y no me gustan las películas de guerra. ¿Qué sucede con Berserk?
Es una historia que encierra unos personajes psicológicamente interesantes. Gatsu, el guerrero berserker protagonista, es un hombre cuyo sentido de la vida es la venganza del hombre que le traicionó, el único amigo que realmente tuvo, que le destrozó su futuro y violó a la mujer que amaba. El rencor es lo que le da energía. Podría haber sido el amor, pero entonces no hubiera habido historia xD El traidor de la historia es un ser cuyo sentido de la vida es el poder y la ambición (tremendamete realista xD) y que no dudará en sacrificar a los suyos con tal de superar la muerte y vivir una vida eterna, aunque sea como ente en las tinieblas. Ummm, una historia que dista mucho de ser preciosa, pero es lo que hay. A mí me enganchó, pero ahora mismo la edición española ha alcanzado el ritmo de la edición japonesa. Habrá que esperar a la continuación.
Me gustó el conjunto de música e imágenes. Para quien conoce la historia, es un buen montaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home