Thursday, August 02, 2007

Island in the sun

Ahora sí estoy cerrando blogs a saco pues creo que me voy antes de lo que esperaba. Supongo que me iré a la Big City de Madrid (y digo supongo porque me toca pillar billete para...¡Este fin de semana! jajaja :_) Y luego a Tenerife. (Umm, si mi churri lee ésto flipará, sabe que me voy con E y cuando pero...no sabe a dónde)

Las islas siempre me han fascinado, son la evasión pura, cielo azul, agua cristalina, poder perder los ojos en el horizonte, broncearse, tomar zumos frescos...Son como mi símbolo de la felicidad, el placer, el relax.. Puede que sea un topicazo pero en general todas las islas me cautivan. Rodeadas por mar completamente y aisladas del resto de tierras. Todo lo que sea una isla me gusta, aunque no sea la típica isla caribeña...ya sea Manhattan como Formentera, Inglaterra o Fidgi todo peñasco atrapado por el mar me cautiva y espero poder ver muchas islas antes de morir. Es mi primera visita a esta nueva isla y mi primera visita a las Canarias. Estoy muy ilusionada.

Ahora sí, no doy más la vara y os dejo con una canción que me encanta y que refleja un poco mi sentimiento. Primero pongo la canción original para que la escuchéis, amenizado con un montaje en vídeo que ha hecho alguien sobre las islas Sheyshelles. Así me imagino yo el viaje perfecto, en plena naturaleza de la mano de la persona amada. Después os pondré una actuación en directo del grupo Weezer con la misma canción.








Genial ¿eh? Me voy cantando esta canción y nos vemos en septiembre. ¡BESOS!

ISLAND IN THE SUN - WEEZER


hip hip (X4)
When you’re on a holiday
You can’t find the words to say
All the things that come to you
And I wanna feel it too

On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain

hip hip
hip hip

When you’re on a golden sea
You don’t need no memory
Just a place to call your own
As we drift into the zone

On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain

We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad anymore

hip hip
hip hip
hip hip

On an island in the sun
We’ll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can’t control my brain

We’ll run away together
We’ll spend some time forever
We’ll never feel bad any more

Hip Hip

(hip hip)
We’ll never feel bad anymore
(hip hip)
no no
(hip hip)
We'll never feel bad anymore
(hip hip)
no no
(hip hip)
We'll never feel bad anymore
(hip hip)
(hip hip)
No No
(hip hip)
We'll never feel bad anymore

(hip hip)
No No

no no

4 Comments:

Blogger Batsi said...

La primera canción no me gusta mucho pero el video es genial. A mí también me encantaría ir a una isla, pero qu no esté poblada de turismo y no me puedo imaginar que en Tenerife o Canarias sea así. Me encantaría estar a la orilla de una playa con arena blanca, agua azul y transparente, con oleaje tranquilo y mucho sol. Acompañada de un hombre al que ame y tomando agua de coco con ginebra :P

3:37 AM  
Blogger kamonbeibelaikmaifalle said...

¡¡¡Quiero ir a las Sheyshelles!! Siempre he querido hacerlo, pero no se cuando podrá ser, de momento me quedo con este video.
Irenota me encanta la banda sonora de tu vida, ya sabes que es una de mis aficciones preferidas... Sigue poniendo cosas, tienes muy buen gusto. Besoooosss

9:07 AM  
Blogger Irene said...

batsi, me gusta tu imaginación,en algunas cosas imaginamos muy parecido :P Besos

hola kamobeibelaikmaifalle!! Gracias por pasarte. Seguiré poniendo cosas, puede que estos días que ando algo aburrida o cuando venga de Tenerife. Me alegro de que te guste.
Besitos!

11:02 AM  
Blogger Homeronica said...

Que te vaya bien Irene; disfruta de tus vacaciones. Un beso. H.

9:22 PM  

Post a Comment

<< Home