Sunday, March 04, 2007

I'm not in love



'm not in love
So don't forget it
It's just a silly phase
I'm going through
And just because
I call you up
Don't get me wrong
And think you've gotten me

I'm not in love, no no

I'd like to see you
But again
It doesn't mean
You mean that much to me
So if I call you
Don't make a fuss
Don't tell your friends
About the two of us

I'm not in love, no no

I keep your picture
Up on the wall
It hides a nasty stain
That's lyin' there
So don't you ask me
To give it back
I know you know
It doesn't mean
That much to me

I'm not in love, no no

Ooh, you wait a long time for me
Ooh, you wait a long time
Ooh, you wait a long time for me
Ooh, you wait a long time

I'm not in love
So don't forget it
It's just a silly phase
I'm goin' through
And just because
I call you up
Don't get me wrong
And think you've gotten me

I'm not in love
I'm not in love

--------------------

No estoy enamorado
así que no lo olvides.
Es solo una fase estúpida
por la que estoy pasando
y solo porque te llame
no me malinterpretes
y pienses que ya me tienes

No estoy enamorado, no no
Me gustaría verte
pero de nuevo
eso no quiere decir
que signifiques mucho para mí
Así que si te llamo
no te hagas ilusiones
no le cuentes a tus amigos
acerca de lo nuestro.

No estoy enamorado, no no

Tengo tu retrato
colgado en la pared
Esconde una grieta asquerosa
que hay ahí

Así que no me pidas
que te lo devuelva
Sé que sabes
que no significa
mucho para mí.

No estoy enamorado, no no

Oh, esperas mucho tiempo por mi
esperas mucho tiempo
(etc)
--------------------
Me encanta esta canción.
Acerca de la letra...
¿Por qué tanto justificarse? A mí me sigue pareciendo que está enamorado y no lo quiere reconocer. Esta canción me encanta. Aparenta ser duro y frío pero dentro se esconde un corazón vulnerable y temeroso de amar.

Esta era la tercera canción que dije que colgaría dentro de un mes, pero da lo mismo.
Me apetecía colgarla para completar la trilogía de "canciones flan".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home