Tuesday, February 20, 2007

Lemonheads y los vinilos



Yo tenía (y aún conservo) algunos discos de vinilo. No sé que hacer con ellos porque no puedo escucharlos pero para mí son joyas. Una de estas perlitas es un disco de los Lemmonheads. Me gustaba su sonido y las letras que decían mucho sin decir nada. Muy sensibles los chicos, seguramente porque iban todo el día colocados, y seguramente su universo hippie era más potable que este.
El cantante era muy mono, con o sin pelo. Dejo aquí las canciones que más me gustaron del disco.



Cuando me de la neura pongo las letras. (Estaban detrás del vinilo, en la contraportada). Los discos sonaban verdaderamente bien. Aunque a la gente no le guste la "fritura" yo encontraba matices de sonido que ahora no encuentro, quizás armónicos de la voz del cantante o yo que sé. Sólo sé que, por ejemplo, escuchando la misma canción en youtube,pierde mucho.



I know a place where i can go when I'm alone
into your arms i can go
I know a place
that's safe and warm from the crowd
into your arms, into your arms i can go
and i should fall
i know i wont be alone, be alone anymore

so if i should fall i know i won't be alone
be alone anymore

*******************************************
Es una canción muy sencilla pero a la vez tan útopica...
Imagina poder encontrar refugio SIEMPRE QUE QUISIERAS de tu persona amada.
Pero eso es imposible. Tu enamorado/a hay momentos del día que necesita para sí mismo/a, o está trabajando mientras tú estás con la depre o estás con neuras, o has tenido un mal día y necesitarías encontrar ese paradisíaco refugio de sus brazos y claro...no es cuestión de molestar. Mejor lo llamas por tel y hablas cinco minutos con él/ella o esperas a la noche para no ser un pesado/a. La vida real no es esta monada de canción, pero qué bonito sería.

EN TUS BRAZOS

Sé de un lugar al que puedo ir cuando estoy solo
entre tus brazos, entre tus brazos puedo ir
Sé de un lugar que es calido y seguro de la multitud
entre tus brazos, entre tus brazos puedo ir
y si me caigo, sé que no estaré sólo, no estaré sólo nunca más

0 Comments:

Post a Comment

<< Home