Monday, January 22, 2007

Una curiosa lista

1.-The Pipettes / Pull shapes
2.-Camera Obscura / Lloyd I’m ready to be heartbroken
3.-The Spinto Band / Oh Mandy
4.-Belle & Sebastian / Dress up in you
5.-Cansei de ser sexy /Let’s make love and listen to Death from Above
6-Lucky Soul / Lips are unhappy
7.-Arctic Monkeys / I bet you look good on the dancefloor
8-The Long Blondes / Once and never again
19-Delorean / As time breaks off
10-Le Sport / Your brother is my only hope

De las 50 canciones que había en la lista de jenesaispop me quedo con estas 10. Me alegro de haberme topado con esa página web. Iré poniendo los videos musicales o su música a medida que me apetezca.

3 Comments:

Blogger GEORGE said...

WWWWWwowwwww.....me consideraba individuo que casi conocia de todo, pero al entrar hoy a tu blog, surprise! de tu lista solo conozco la canciòn de The Pipettes Pull shapes,ya he visto el video..ahi entro el casi
.
Gracias por aterrizarme, me voy a poner a escuchar tu lista..FELICIDADES por ser de gustos amplios!

7:48 PM  
Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

me encanta el trabajo que estás haciendo.
He tratado de hacer algo parecido con algunos amigos.
Por fa visita
songomusik.blogspot.com

Voy a colgar tu link allá

Saludos desde Panamá

2:57 PM  
Blogger Irene said...

gracias george, yo también tengo que ponerme a escuchar tus recomendaciones. Siempre hay música por descubrir, eso es lo bueno.
Saludos

songo, yo también he colgado tu link. Me parece buen blog musical el tuyo y estaré atenta a tus recomendaciones musicales.
saludos desde Barcelona, España

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home