Sunday, January 21, 2007

IRIS de Goo goo Dolls



Goo Goo Dolls - Iris



And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now

Pasaré para siempre de tocarte
porque sé que me sientes de algún modo
eres lo más cerca del cielo que siempre estaré
y no me quiero ir a casa justo ahora.


And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
'Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight

(Y todo lo que puedo degustar es este momento
y todo lo que puedo respirar es tu vida
porque tarde o temprano se termina
no quiero extrañarte esta noche)

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

(y no quiero que el mundo me vea
porque no creo que lo vayan a entender
cuando todo se hizo para romperse
solo quiero que sepas quien soy)

And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
And you bleed just to know you're alive

(Y no puedo luchar contra las lágrimas que no salen
el momento de la verdad en tus mentiras
cuando todo se parece a las películas
y sangras solo para saber que estás vivo)

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

(y no quiero que el mundo me vea
porque no creo que lo vayan a entender
cuando todo se hizo para romperse
solo quiero que sepas quien soy)

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am

I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am

-----------------------------------------------
CAZANDO SUEÑOS

Tengo que agradecer a Asilwen (de flickr) su arte, sus fotos y manipulaciones artísticas sobre ellas, su forma de posar, sus ojos azules, su talento y su sensibilidad. Gracias a ella conozco esta canción también. Y lo mejor de todo es que ella no me conoce.
Así pasa por la red lo que pasa. Encuentros fugaces de almas, roces momentáneos de vida, casi se diría que tocamos el amor y se desvanece entre los dedos, como esa mariposa.
Si fuese un chico adolescente estaría locamente enamorado de ella. Menos mal que queda en mí algo irracional pero me pasa cuando veo a alguien que despliega su potencial artístico y sé que con su juventud lo tiene todo para lograr avanzar y perfeccionarse. El arte despierta mi admiración y el artista despierta en mí algo que no sé que es pero que me vuelve más loca de lo que ya estoy.
Gracias de nuevo a asilwen por posar y por esta canción.

Me doy cuenta de que muchas veces soy irracional, puede que diga estupideces, tonterías sin sentido. No nací para agradar sino para ser yo misma. La gente viene y va y al final nos quedamos solos. Cazamos sueños que se nos escapan de las manos.
Quizás acabe escribiendo aquí mis auténticos y extraños pensamientos. Me siento como si me hubiera apropiado yo misma de un blog ajeno.

Solo quiero que sepas quien soy, como dice la canción, o descubrirlo para mí misma.

PD: He decidido apropiarme de mi blog de canciones para escribir lo que se me antoje, no solamente colgar un vídeo de youtube o una letra de una canción. Desde luego que sí, pero la banda sonora de mi vida ¿No debería acompañarse también de pedazos de mi vida?
No siempre pondré vídeos. Quizás me guste decorar con una foto, como hace Asilwen decorando sus fotos con música. Dado que este blog lo leen cuatro gatos me siento en plena intimidad y comodidad. Me siento menos vergonzosa para escribir mis pensamientos.

2 Comments:

Blogger Joan Muñoz said...

No creas que solo te leen 4 gatos. Hay veces que hay gente que tambien nos conoce. El mundo de internet es infinito, una cosa te lleva a la otra. Siguiendo una mariposa como esa, puedes llegar donde quieras. Algo me ha llevado hasta aquí, la cancion me ha abducido a un mundo de tranquilidad. Me encanta que la gente se muestre como es. Es bueno que quieras ser tu misma. Bien. Bueno, a partir de ahora ire visitando de vez en cuando este blog. En el mio tambien suelo poner alguna que otra cancion. Siempre e creido que la vida esta llena de momentos, y cada momento tiene su cancion. De vez en cuando recuero momentos y con ellos canciones, o escuchando canciones recuerdo momentos. En fin, sigue asi. A mi me gusta.
Saludos.

3:18 PM  
Blogger Irene said...

He visitado tu blog y me gusta que también pongas canciones.
Seguiré pensando que me leen ...bueno, contigo 5 gatos jejeje
es para yo sentirme más cómoda escribiendo sobre cosas mías.
Igualmente me alegro que te guste y bueno...ya que descubriste este lugar, bienvenido seas joan.
una abraçada

8:45 PM  

Post a Comment

<< Home