Wednesday, November 29, 2006

Dos canciones nuevas



Me gusta tanto ésta canción, con Moby y Mylene Farmer, como la versión española que ha hecho Amaral. De esa letra en español, me gusta cuando dice "Desde el principio vi el fin". Me gustan las dos versiones por igual aunque son distintas. Moby y Amaral han trabajado juntos también...curioso detalle.

Otra novedad que me gusta es Nena Daconte, la canción "En que estrella estará". Me he enterado que la cantante que forma el dúo es Mai Menesses, una chavalilla que pasó por "Operación Triunfo", encargados de crear artistas como churros, pero que no encajó con el sistema por ser "demasiado dulce". Mi suegra me decía que me parecía físicamente a Mai Menesses hasta en la dulzura. Nunca le encontré remoto parecido. En fin...La voz de la chica es rarita y no todas las canciones de este grupo me gustan, pero ésta es pegadiza. Me gusta cuando dice "Me pasaré la vida sin dormir". Eso es lo que estoy haciendo me guste o no, duermo entre 4 y 5 horas al día, pero no busco una estrella ni un dulce corazón ni nada cursi. Busco encontrar el sentido de la vida, la felicidad, ganar tiempo, yo que sé... Me acabo de enterar de que esta canción ha sido elegida para amenizar la vuelta a España en bici 2006.



2 Comments:

Blogger Luna Agua said...

Me sumo a lo de dormir poco.
Tengo tantas cosas en la cabeza. Imagino historias conmigo misma y con finales felices.
Bah... rara cosa.
Me gustó la vocecilla dulce.

Saludos

5:09 PM  
Blogger Irene said...

gracias luna agua.

5:30 AM  

Post a Comment

<< Home