Sunday, July 16, 2006

Words

F.R. David


Words, don't come easy to me
How can I find a way to make you see I Love You
Words don't come easy

Words, don't come easy to me
This is the only way for me to say I Love You
Words don't come easy

Well I'm just a music man
Melody's so far my best friend
But my words are coming out wrong and I
I reveal my heart to you and
Hope that you believe it's true cause

Words, don't come easy to me
How can I find a way to make you see I love You
Words don't come easy

This is just a simple song
That I've made for you on my own
There's no hidden meaning you know when I
When I say I love you honey
Please believe I really do cause

Words, don't come easy to me
How can I find a way to make you see I Love You
Words don't come easy

It isn't easy
Words don't come easy

Words, don't come easy to me
How can I find a way to make you see I Love You
Words don't come easy

Don't come easy to me
This is the only way for me to say I Love You
Words don't come easy

Words don't come easy


**********************************************

F.R. David - Words (Live)


Cuando era pequeña, debía tener 12 años, me enamoré como una boba de este tío.

No lo había visto en la vida. (Años después cacé un single de vinilo donde sale su foto. Un rubio con pelo rizado y gafas de motorista que parece que está bueno y todo.)
Me enamoré de una voz. No sé de nadie a quien le haya pasado ésto. Seguramente estas cosas solo me pasan a mi. No solo era su voz, era la letra. Como siempre, un músico dedicando una canción a la persona que ama. No encuentra las palabras, le es difícil para él hacerla. Pero una vez ha conseguido expresar sus sentimientos a través de una melodía su creación es inevitable que se convierta en un éxito.
Llegué a escuchar compulsivamente la canción una y otra vez más de 20 veces seguidas.
Sentía la misma sensación de drogadicta que siente alguien cuando se enamora. Mi adicción al amor empezaba ya de joven.

Cuando escucho esta canción, si bien ya no me impone las mismas sensaciones, aún siento un runrún en el estómago.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home