Sunday, July 16, 2006

Kiss me

Six Pence none the richer

Kiss me out of the bearded barley
Nightly, beside the green, green grass
Swing, swing, swing the spinning step
You wear those shoes and I will wear that dress.

[Chorus:]
Oh, kiss me beneath the milky twilight
Lead me out on the moonlit floor
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance
Silver moon's sparkling
So kiss me

Kiss me down by the broken tree house
Swing me upon its hanging tire
Bring, bring, bring your flowered hat
We'll take the trail marked on your father's map

[Chorus (repeat)]


Sixpence None The Richer - Kiss Me (Movie Version)




El primer beso. ¿Alguien se acuerda de la primera vez que le besaron o fue besado? Si fue la primera vez que te besaron, probablemente te besaron porque besar aún no tenías ni idea. Quizás estabas asustado como yo lo estaba. Parece ridículo que un primer beso se tenga que planear. Pero en esta canción pienso que hasta un beso se puede planear, porque el primer beso es una gran cosa.

Mi primer beso no fue al aire libre entre pajaritos y flores.

Fue en una discoteca cuando tenía 15 años. Con mi primer novio (que me duró una semana). El no podía dar crédito a que nunca me hubieran besado. Y yo estaba nerviosa. Así que en un momento en que pusieron "las lentas" (me hace gracia que en aquella época se hacía eso en las discos, o quizás solo fuera en aquella, ya ni recuerdo), él me estrechó contra él, inclinó mi cabeza hacia atrás y me dio un beso de aquellos que solo logras ver en una película.

De repente su lengua entró en mi boca, cerré los ojos para sentir esa sensación...y me mareé. Empecé a ver lucecitas de colores y es la única vez que con un beso he podido llegar al éxtasis o al nirvana o a lo que sea que haga que no sientas el cuerpo y que te sientas volando sin dejar la tierra.
Lógicamente,es difícil de creer pero es mi vivencia personal. Sería estúpido mentirme a mi misma.

Esta canción me lleva hacia atrás en el recuerdo, en la planificación de un primer beso. En lo ingénuo y maravilloso que es sentirse enamorado y besado por primera vez. Ese recuerdo es un valioso tesoro que no se cambia por nada. El que te dio el beso es la parte menos importante de la historia. Lo especial es el propio beso y la reacción producida. Los sentimientos que generó de felicidad física y psíquica son inolvidables.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home