Sunday, July 16, 2006

Nine million bycicles

Katie Melua
Titel:
Nine Million Bycicles


There are nine million bicycles in Beijing
That's a fact
It's a thing we can't deny
Like the fact that I will love you till I die

We are twelve billion lightyears from the edge
That's a guess
No one can ever say it's true
But I know that I will always be with you

I'm warm by the fire
Of your love every day
So don't call me a liar
Just believe every thing that I say

The are six billion people in the world
More or less
And it makes me feel quite small
They are the one I love the most of all

We're high on a wire
With the world in our sight
And I'm never tired
Of the love that you give me every night

There are nine million bicycles in Beijing
That's a fact
It's a thing we can't deny
Like the fact that I will love you till I die

And the are nine million bicycles in Beijing
And you know that I will love you till I die


Nine Million Bicycles

Katie Melua




Una canción que escuché en el coche de mi churri con la radio que egoistamente le compré para su cumpleaños. >:)

La canción parece una de esas canciones atemporales o antiguas. Suena a un disco de vinilo al que le has quitado el polvo. O bien a uno de esas musiquitas lentas y románticas que suponen la intro de una serie de animé.
Sea como sea, es bien actual. Katie Malua, la autora, ha sido etiquetada como "Folk".
Fuera de nuestro país se dice que es famosa y ha vendido discos. En nuestro país es una desconocida. Y en google también. Para encontrar la letra he tenido que volverme china.

La letra de la canción es tal y como me gustan a mi: Tiernas y románticas pero sin caer en el tópico. Me gustan las formas originales de decir "te amo". Y claro..aquí los nueve millones de bicicletas son algo muy simpático.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home