Sunday, October 29, 2006

Bjork -It's oh so quiet



¡Por fin encontré el "error" de youtube. En el desplegable aparece "blogger beta aparte de otros blogs. Podrían poner blogger beta por defecto, digo yo. El caso es que estoy contenta. Ya puedo saltar y bailar. Shhh shhhh

Bjork, no dudo de su talento, es un personaje que me da miedo. Es de esos artistas impredecibles. Normalmente me dan mal rollo sus vídeos, me repele su cara y la veo una persona completamente loca y agresiva. Supongo que me dio mal rollo la primera vez que la vi en "Violently happy" donde juega con unas tijeras gigantes, se la ve encerrada en un manicomio con camisa de fuerza y donde le corta la cabeza a una muñeca de felpa o la destripa, además de cortarse el pelo a sí misma o que se yo. Hace tiempo que vi el vídeo y nunca se me ha ido de la cabeza. Luego todos los vídeos que he visto de ella me han dejado un regusto desagradable, no sé por qué.
Excepto éste. Este vídeo es todo lo contrario, da buen rollo y es como la excepción que confirma la regla a los trabajos de bjork. Este vídeo tiene en común con los otros en que siguen sus gritos y sus altibajos en plena canción, pero por lo menos es alegre y es original la idea de darle un aire a película musical antigua.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home