Sunday, October 22, 2006

¿no más youtube?

Desde que me pasé a bloguer beta, como decía, me dejó de funcionar el youtube en bloguer. Esto es debido a que fusioné el blogger beta con mi cuenta only4uprecioso@hotmail.com en vez de con una cuenta de googlemail. Además tanto en youtube como en blogger mi cuenta principal era otra.

Cuando he cambiado mi antigua cuenta principal por only4uprecioso tampoco ha funcionado.
Me he creado una cuenta de gmail e intentado fusionar de nuevo pero no me deja. Parece ser que la fusión es para siempre o yo no sé cómo se hace. He retocado y meneado tantas veces mis cuentas de youtube y blogger que hasta miedo me da de no poder volver a entrar en blogger.

¿Qué va a ser de ésto sin vídeos cuando quiera ponerlos? ¿Debería emigrar a otra cuenta? Tampoco me deja porque lee las cookies, que voy a tener que borrar.
En fin, que desde que google compró youtube esto es una verdadera mierda y me cago en google y en todos sus muertos.

Ya lo dije. Seguiré probando a ver qué pasa. Claro que también me podría crear una cuenta de youtube otra vez, o bien borrar los blogs y volverlos a introducir en youtube como si fueran nuevos, es decir, "engañar un poco" a youtube. Voy a intentarlo todo y si todo falla...lo que no voy a hacer es crearme otra cuenta de bloguer y empezar otros blogs desde cero. Eso sí que no. Me aguantaré sin vídeos o buscaré otras alternativas a youtube que también pueda meter aquí de alguna forma.

3 Comments:

Blogger Irene said...

Genial!! Acabo de perder mis dos blogs. En este solo puedo crear una entrada o dejar un comentario en ella pero no puedo editar ningún comentario de los ya hechos ni borrarlo. Espero que en las entradas nuevas que haga me deje permisos totales.

El segundo caso es peor. Mi blog psicolog solo puedo verlo como usuario pero no puedo crear entradas. Es como si no fuera yo...Genial. Me cago en el día que vendieron youtube, me cago en todo.

7:12 AM  
Blogger Irene(*) said...

Es un problema de cookies del firefox. Por más que le digo que las borre no me las borra y me empieza a hacer marranadas.
Me mezcla en el mismo blogger los dos usuarios y aunque intente entrar con mi usuario original me clava automáticamente la entrada con mi segundo usuario y por más que le digo no me hace ni caso.
Para poder entrar en mi blog original he tenido que usar explorer, que maldita la gracia que me hace. Ahora habilitaré permisos para que mis dos cuentas puedan operar libremente, ni que sea para que si algún día hay una movida similar no pierda mi "psicolog" sino que, por lo menos, pueda crear nuevas entradas de alguna forma, aunque no pueda editar las antiguas.
Esto es un calvario.

7:29 AM  
Blogger Irene said...

Ya está. Entrando en explorer, como no tenía cookies de nada porque no lo suelo usar, lo tenía limpio y virgen.

Entonces he entrado en mi cuenta original y le he dado permisos de admin a mi cuenta nueva de gmail en los dos blogs, tanto el psicolog como en éste. He copiado el perfil para que ambos sean idénticos.

La única diferencia ahora es que el perfil antiguo lleva un asterisco en el nombre irene. irene (*)

Así sé que con esa cuenta he de entrar en explorer, es mi cuenta de rescate o emergencia y también la que ha posteado todo hasta la fecha.

La cuenta nueva, sin asterisco, es para usar con firefox, como he usado siempre y lo bueno es que está asociada a una cuenta de gmail y no a una de hotmail.

Eso sí, mi cuenta nueva tendré que usarla con explorer en youtube, eso si me deja, que aún no he entendido como funciona. No me deja activar blogs ni nada. Seguiremos luchando.

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home