Thursday, July 20, 2006

Take on me

Take on Me


Me gusta recordar viejos tiempos. A los 15 años yo era fan de este grupo. Me gustó la música que hacían y la voz del tío. Luego oí decir que estaban "buenos" aunque las adolescentes se pirraban por Morten Harket, el cantante..mientras que yo me pirraba por el rubio de pelo rizado que tocaba los teclados, Magne Furuholmen. Sí, vaya nombrecitos..pero son noruegos, podría haber sido peor.
Entonces vi este vídeo por primera vez.

Es un vídeo genial. La historia de amor imposible. Un amor que no les permiten vivir. (En 1984 los protagonistas viven en una dictadura que prohibe el amor. Este vídeo con los sujetos del casco me lo hicieron recordar)
También me recuerda a La rosa púrpura del Cairo: El amor entre un personaje real y uno de ficción.
Una vez me enamoré de un dibujo de manga cuando era jovencita. No es tan raro enamorarse de un personaje que no existe. Hay veces que nos enamoramos de personas que no existen, nos montamos nuestro personaje en la cabeza. No deja de ser muy parecido.
Este vídeo por lo menos tiene final feliz. Al final el dibujito consigue hacerse un hombre de carne y hueso que a la chica le ofrecerá múltiples posibilidades.
¡Qué bonito es el amor!

alking away
I don't know what I'm to say
I'll say it anyway
today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for you love O.K.


Take on me
Take me on
I'll be gone
in a day or two


So needless to say I'm odds and ends
But that's me, stumbling away
Slowly learning that life is O.K.
Say after me
It's no better to be safe than sorry.


Take on me
Take me on
I'll be gone
in a day or two.


The things that you say
Is it live or just to play
My worries away
You're all the things I've got to remember
You shying away
I'll be coming for you anyway


Take on me
Take me on
I'll be gone
in a day or two

****************************************

De la letra me quedo con la frase "It's no better to be safe than sorry"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home