Saturday, July 22, 2006

Blue period

Smithereens With Belinda Carlisle - Blue Period


Smithereens with Belinda Carlisle

Blue period, black comedy
Such a joke Ive played on me
I let you go
And now I know a world of uncertainty

Now I think about the days
When I let you down in so many ways
Thats the time I want to cry
And the time I wonder why and pray

My apathy is tragedy
Im content to stay inside
This emptiness is killing me
I can run but I cant hide

And you loved me all along
When I always did you wrong
Thats the time I cant forget
And it fills me with regret always

when you think that you have won
Then your heartaches just begun

Blue period, black comedy
Loves a clown, now laugh my way
I think of you
Much more than Id ever be willing to say

Now I dont want to pretend
I was glad to see us ending this way
Thats the time I want to cry
And the time I wonder why and pray

Blue period, Im looking for someone who
Is just like you, to help end this blue period
--------------------------------------------------------------

Todos atravesamos un período así cuando una relación se termina.

La canción no es que sea gran cosa. De hecho buscaba otra y me encontré con ésta. Lo que me ha jodido es que los autores obligan a retirar la letra de esta canción en todos los lugares donde hay un recopilatorio de letras de canciones tanto suyas como de otros autores. Me ha costado encontrarla en google, anda retirándose de todos lados.
Me parece de estúpidos obligar a la gente a no poner una letra de una canción en una web. He visto webs de estas que decían que se habían visto obligados a retirar las letras porque los autores les pedían pasta si querían ponerlas..como los webmasters de una web recopilatoria de letras se arruinarían si tuvieran que pagar a los miles de autores de los cuales recopilan letras, tienen que acabar borrando esas letras para no ser demandados. ¿Dónde queda la cultura? ¿Dónde queda compartir arte?

Si no la hubiera encontrado la habría traducido yo misma y escrito aquí, solo que soy un poco vaga, si alguien ya lo ha hecho solo tengo que cortar y pegar. Así que la he metido aquí solo por joder.

1 Comments:

Blogger Cursief Huigje said...

A blue-tifull choice!!

5:18 AM  

Post a Comment

<< Home