Monday, July 02, 2007

Holiday- Scorpions- y las autoversiones



Esta canción está bien, rumberilla rumberilla xD La verdad es que si oyes esta dices, vale, guay...pero si oyes la otra versión es más genuína. Es una versión de...ellos mismos en versión rock. ¿Cómo es posible que haya grupos que se versionen a sí mismos en un estilo muy distinto al que tienen por costumbre? No lo entiendo, pero demuestra que son capaces de abrir su mente a otras cosas y son músicos de verdad.

Aquí la otra versión, en un concierto en vivo. Hay que esperar a que acabe de hablar uno de ellos y luego sale el concierto. Creo que es más intensa la original.



Por cierto...que como dice el título de la canción, este blog está de vacaciones hasta que me de por volver.
Besos.

3 Comments:

Blogger TEILLU said...

Muchas canciones del rock nacen en "manos" de las guitarras acústicas, en sesiones improvisadas, quizá decidieron incluirla como balada en alguno de sus discos rockeros.

Los Scorpions, eso sí, brillan con o sin enchufe (me quedo con todo el repertorio del Acoustica, y con su emotiva versión del Love of My Life del amigo Mercury...)

7:34 AM  
Blogger Irene said...

Love of my life!! Me encanta.
Gracias por tu comentario, teillu. Es cierto que muchas veces en improvisaciones surgen cosas buenas que luego se pueden aprovechar.
Besitos

5:16 AM  
Blogger Angel said...

No se si hablamos de lo mismo, pero la original es la lenta, la rumbera es posterior y para mí se la podían haber ahorrado; no me gusta nada, sobre todo porque al oirla recuerdas la original y dices: madre mía. Y bueno, cuando entra el estribillo ya lo flipas del todo.

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home