Monday, June 18, 2007

Canciones que me gustan de Amaral



5 Comments:

Blogger Homeronica said...

En realidad me gustan la mayoria de sus canciones; pero hay una especial, "El universo sobre mí" Un beso amiga. H.

12:00 PM  
Blogger Gwynette said...

"Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas"..adoro esta canción !!!

Saluditos de alcachofa

7:21 AM  
Blogger Batsi said...

Lo siento pero a mí, poco me va la música española. No me gustaron...

Y muérdeme si me alcanzas... (plop)

Un besito

7:51 AM  
Blogger Chicho said...

A mi si me gusta Amaral..adenás mis primeras canciones que aprendí con una guitarra eran de Amaral---

3:51 PM  
Blogger Irene said...

homero, está bien la de "el universo sobre mì"...y ¿qué tal esa que dice "será el champán, sera el color de tus ojos verdes de ciencia ficción,la última cena para los dos pero esta noche moriría por vos" xD
Esa es chula también jejeje

gwynette, a mí también. Estas dos que he posteado se me clavaron en la cabeza y no salen xD

batsi corre que te muerdo xDD

chicho, tengo pendiente aprender a tocar la guitarra, otra de esas cositas de una lista de cosas pensadas y jamás hechas. ¡a ver si te subes algo tocado por tí y lo puedo escuchar!
Besitos

1:34 AM  

Post a Comment

<< Home