Saturday, July 14, 2007

Dina Shore & friends

Dina shore, fantástica voz, alegría contagiosa, sonrisa simpática, fantástica Dina...
En su programa de TV "The Dinah Shore Chevy Show" consiguió cantar con múltiples artistas. (Empezó en 1951 con "The Dinah show")

DOWN BY THE RIVER SIDE (CON MAHALIA JACKSON)



Qué bien lo pasaban haciendo buena música entre amigos. Aquí dan ganas de volverse religioso joer xDDD Solo oir cantarlas ese gospel, jejeje que chulada.

GOT RYTHM, (CON PEGGY LEE)



Su sonrisas son contagiosas :-)

UN BLUES CON ELLA FIDGERALD



CON JACK LEMMON...¡simplemente geniales! "THEY CANT TAKE THAT AWAY THAT FROM ME" Y "CHEEK TO CHEEK".



ELLA SOLITA CANTANDO "I GET A KICK OUT OF YOU" (Ya no sé si me gusta más cantada por Ella o por Dinah)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tú si que sabes!
fantásticos videos, me he emocionado.
Jazzy

4:22 AM  
Blogger Irene said...

Jazzy, no nos conocemos supongo, pero me alegro de encontrarme con alguien a quien le gusta el mismo tipo de música que a mí. A mí me gustan muchos estilos de música pero con cosas como esta me emociono facilmente, jejeje así que te entiendo.
Besos y gracias por pasarte.

1:07 PM  
Blogger nomesploraria said...

GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL, GENIAL.

En septiembre nos leemos y cantamos alguna juntos :)

Bones vacances!

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home