Monday, May 21, 2007

Everything



Por fin salió el vídeo de la canción "Everything",cantada por Michael Bublé. El vídeo no tiene nada que ver con la letra de la canción. Me esperaba algo muy romántico, pero las imágenes representan una especie de casting que hace el Sr. Bublé a un grupo de personajes, cada cual más friki.

Eso sí, la canción vale mucho la pena. La letra traducida suena ridícula y apestosa porque se han hecho canciones de amor mucho mejores, sin embargo me gusta el estribillo.


"Everything"

You're a falling star, You're the get away car.
You're the line in the sand when I go too far.
You're the swimming pool, on an August day.
And You're the perfect thing to see.

And you play your card, but it's kinda cute.
Ah, When you smile at me you know exactly what you do.
Baby don't pretend, that you don't know it's true.
Cause you can see it when I look at you.

[Chorus:]
And in this crazy life, and through these crazy times
It's you, it's you, You make me sing.
You're every line, you're every word, you're everything.

You're a carousel, you're a wishing well,
And you light me up, when you ring my bell.
You're a mystery, you're from outer space,
You're every minute of my everyday.

And I can't believe, uh that I'm your man,
And I get to kiss you baby just because I can.
Whatever comes our way, ah we'll see it through,
And you know that's what our love can do.

[Chorus:]
And in this crazy life, and through these crazy times
It's you, it's you, You make me sing
You're every line, you're every word, you're everything.

So, La, La, La, La, La, La, La
So, La, La, La, La, La, La, La

[Chorus:]
And in this crazy life, and through these crazy times
It's you, it's you, You make me sing.
You're every line, you're every word, you're everything.
You're every song, and I sing along.
Cause you're my everything.
yeah, yeah

So, La, La, La, La, La, La, La
So, La, La, La, La, La, La, La


"Everything"

Eres una estrella fugaz, eres la carretera de escape de un coche
Eres la línea en la arena cuando voy demasiado lejos.
Eres la piscina en un día de agosto
y eres lo más perfecto para ver.
Y juegas tu carta, pero es muy linda
Y cuando me sonríes sabes exactamente lo que haces
Pequeña, no finjas que no lo sabes, es verdad.
Porque lo sabes cuando te miro.

[Chorus:]
Y en esta vida loca,a través de estos tiempos locos
eres tú, eres tú quien me hace cantar.
Eres cada estrofa,eres cada palabra, lo eres todo.

Eres un carrusel, eres un deseo,
y me enciendes, cuando tocas mi campana. ( coñe, qué eufemismos suelta el bublé)
Eres un misterio, eres del espacio exterior,
Eres cada minuto de mi día.

Y no puedo creer, uh que sea tu hombre,
Y consigo besarte simplemente porque puedo.
Cualquier cosa que aparezca en nuestro camino,la veremos atravesar,
Y sabes que eso es lo que nuestro amor puede hacer.

[Chorus:]
Y en esta vida loca, a través de estos tiempos locos
Eres tú, eres tú quien me hace cantar
Eres cada estrofa,eres cada palabra,lo eres todo.

Así que, La, La, La, La, La, La, La
Así que, La, La, La, La, La, La, La

[Chorus:]
----
Eres cada canción, y canto solo.
porque tú eres mi todo.
Sí, sí

Así que La, La, La, La, La, La, La
Así que La, La, La, La, La, La, La
----------------------------------------------------------

2 Comments:

Blogger Homeronica said...

Tengo problemas con esta canción. Vos sabes que hay al menos una veintena con el mismo nombre y mejores en todo. Isabel ¿No tengo que volver a oirla o si? Un beso amiga. H.

9:26 PM  
Blogger Irene said...

mmm si no la puedes escuchar aquí escúchala al menos una vez. No está mal conocerla. Una vez ya la conoces puedes decidir qué hacer.
Besitos

11:43 PM  

Post a Comment

<< Home