Monday, September 11, 2006

wow - Maravillosos enlaces - wonderful links

Me acabo de quedar muy "pillada", es decir, estupefacta, sorprendida, anonadada jajaja
o lo que sea. Descubrí la banda sonora- blog de un chico llamado Bart y tiene canciones posteadas idénticas a las mías. Kati Malua yo la posteé unos 12 días antes que él. A Bart lo había visto hablando sobre los Pet Shop Boys creo y le había posteado.
Podría pensar que vio mi blog, se le ocurrió la idea de hacer una banda sonora -blog (me alegro de haberle inspirado si es así) y como la primera canción posteada era esa la puso al poco tiempo porque también le gustó.
Pero no creo. Pienso que todo ha sido fruto del azar. Porque luego yo he posteado la canción de Freddy y Montserrat y él la había posteado meses antes. Incluso ha añadido otra cantada por ellos que me ha dejado lagrimeando.
Tiene muchas canciones que me gustan, es como un alma gemela en música. Su blog podría ser complementario del mío en muchas ocasiones, lo mismo que el blog de ultradaniel es complementario en cierto modo, en las canciones de Aerosmith y otras de otros grupos que tiene.

En fin, llegó la hora de actualizar enlaces. Valió la pena.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home