Sunday, May 06, 2007

Angel



ANGEL (Aerosmith)

I'm alone
Yeah, I don't know if I can face the night
I'm in tears and the cryin' that I do is for you
I want your love - Let's break the walls between us
Don't make it tough - I'll put away my pride
Enough's enough I've suffered and I've seen the light


CHORUS:
Baby
You're my angel
Come and save me tonight
You're my angel
Come and make it all right


Don't know what I'm gonna do
About this feeling inside
Yes it's true - Loneliness took me for a ride
Without your love - I'm nothing but a begger
Without your love - a dog without a bone
What can I do I'm sleeping in this bed alone


CHORUS


Come and save me tonight


You're the reason I live
You're the reason I die
You're the reason I give
When I break down and cry
Don't need no reason why


Baby, Baby


CHORUS


You're my angel
Come and save me tonight
you're my angel
Come and take me allright
Come and save me tonight, Come and save me tonight, Come and save me tonight,
Come and save me tonight, Come and save me tonight

--------------------------------------------------------

ÁNGEL

Estoy solo
Sí, no sé si podré encarar la noche
estoy en lágrimas y este llanto es por ti
quiero tu amor, rompamos los muros entre nosotros
No lo pongas difícil, tiraré lejos mi orgullo
Ya es suficiente, he sufrido y he visto la luz

ESTRIBILLO:

pequeña
eres mi ángel
ven y sálvame esta noche
eres mi ángel
ven y haz que todo esté bien

No sé lo que voy a hacer
acerca de este sentimiento interior
Sí, es verdad, la soledad me llevó a dar un paseo
sin amor, no soy más que un pedigüeño
sin amor, un perro sin un hueso
qué puedo hacer, estoy durmiendo en esta cama solo

ESTRIBILLO

Ven y sálvame esta noche

Eres la razón por la que vivo
Eres la razón por la que muero
Eres la razón por la que doy
cuando me quiebro y lloro
No necesitas ninguna razón porque, pequeña

ESTRIBILLO

Eres mi ángel
ven y sálvame esta noche
ven y tómame, ok
ven y sálvame esta noche
--------------------------------------------------------------



Aerosmith creo que es el mejor grupo que aún hace conciertos que debería ver impepinablemente. Baladas preciosas y rock vibrante, con un increíble sonido de guitarra y una muy buena voz (aunque el cantante sea feo de cojones xDD)

Hace un par de semanas que me enteré que Aerosmith está de gira por Europa y que no pasarán por España. Además los conciertos los hacen casi todos en martes o jueves...Imposible faltar al trabajo para ir. Además no tengo dinero y billete+ vuelo valen una pasta.
Le comenté a mi churri que me gustaría ir y hubo una discusión. No quiere que vaya. Cuando me prohiben algo aún se me hace más obsesivo. Así que llevo dándole vueltas sobre cómo ir.
Al final el concierto elegido es en Burtzbach, cerca de uno de los dos aeropuertos de Frankfurt, en el Hessentagsarena...porque tocan en domingo y porque la entrada es 40 euros más barata que la de Londres.
Estoy meneando el asunto para conseguir el dinero. Me da miedo ir sola a una ciudad que no conozco donde todo dios habla alemán, una lengua que no entiendo, además a escondidas de mi pareja...todo se me hace una montaña. Aún así he conocido a una chica colombiana por internet que irá al concierto con sus amigas y me ha dicho que podemos ir juntas.
Estoy dándole vueltas al asunto. ¿Voy? ¿no voy? Primero voy a hacer todo lo posible por conseguir comprar la entrada y reservar vuelo...Cuando pueda comprarlo, respiraré profundamente antes de tomar la decisión...porque cuando ya haya comprado las dos cosas...no habrá vuelta atrás.

2 Comments:

Blogger Homeronica said...

Aerosmith es un grupo clásico de Rock respetable. Comencè a desencantarme cuando comenzaron a sacar la línea de canciones en serie tipo "crazy" puff se quedaron sin imaginaciòn ni magia. Te gusta el pop rock o rock balada. Es tu gusto y no voy a decir nada sobre eso. Lo único que no estoy de acuerdo es en la opinion y cito: "..creo que es el mejor grupo que aún hace conciertos..." Lo del creo no se discute por que es subjetivo pero lo otro sì. Un nombre nada mas U2 y su extraordinario cantante Bono. Después de los espectáculos de Jaen Michael Jarre que además no son de su época; los conciertos de U2 son fantásticos. Un beso amiga. H.

10:12 PM  
Blogger Irene said...

Me han hablado mucho de los conciertos de U2, que son puro espectáculo, que se gastan una pasta (como en el caso del limón gigante, o las tonterías de llamar al presidente en pleno concierto, etc), van un poco de megaestrellas (claro, porque pueden jeje), de Pink Floyd me habían hablado de su estupendo juego de luces en el escenario y de Depeche Mode sus enormes pantallas y recursos visuales. Pero por encima de toda la parafernalia que convierte cualquier concierto en un show, me refiero al grupo en sí. Aerosmith me gusta más que U2 aunque no hagan tanto espectáculo.
Besitos

11:49 PM  

Post a Comment

<< Home